31 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Bacalar amanece con un cuerpo humano en bolsas negras

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Bacalar-. Un un cuerpo humano fue hallado entre bolsas negras para basura en el entronque Gustavo Diaz Ordáz , en el municipio de Bacalar del estado de Quintana Roo.

Al parecer se trata de un varón de aproximadamente 40 años de edad, el cual esta aun en calidad de desconocido, aun se desconoce el motivo de la ejecución, sin embargo, podría tratarse una venganza por supuesto ataque sexual a dos menores, apunta la línea de investigación, pero todavía no es confirmado por la autoridades.

El hallazgo fue descubierto cuando una persona que vive por la zona caminaba por esos rumbos para dirigirse a su milpa, cuando se percato de restos humanos, posteriormente se solicito a las autoridades municipales a través del numero de emergencia 911 en resguardo de la escena del crimen.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cuerpo, que estaba envuelto entre bolsas negras e inmovilizado con cintas.

Finalmente, el cuerpo fue levantado con las bolsas para su traslado a las instalaciones de la morgue para la necropsia de ley, en espera de los resultado cuales fueron las causas de la muerte. La Policía de Investigación trabaja para esclarecer los hechos y dar con el o los presuntos responsables.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES