31 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Chivas sigue en picada… Es goleado en casa ante Mazatlán y deja en la cuerda floja al técnico Paunovic

El Guadalajara cayó 1-3 ante los sinaloenses en juego adelantado de la Jornada 11 y suma cinco partidos sin ganar.

Chivas sigue en picada en el Apertura 2023, ahora tras caer 1-3 ante Mazatlán en partido adelantado de la Jornada 11.

El Guadalajara trató de imponer condiciones en el Akron desde los primeros compases, pero no supo generar peligro sino hasta el 25′ con un disparo a las afueras del área de Víctor Guzmán que exigió a Hugo González a dar un manotazo sobre el travesaño para salvar su meta.

Y poco después vino la debacle tapatía, pues al 37′, Nicolás Benedetti aprovechó una especie de pase-pantalla de Aké Loba para abrir el marcador con un derechazo cruzado.

Y antes del descanso, el elenco sinaloense amplió la ventaja: Yoel Bárcenas recibió un pase y batió al ‘Wacho’ Jiménez con un potente ‘cañonazo’ a la entrada del área.

Chivas se fue abuchedo a los vestidores por su gente.

Veljko Paunovic dio entrada a Alexis Vega para la segunda mitad, pero el ’10’ rojiblanco lució ‘extraviado’ como desde hace algunos partidos.

Mazatlán controló el partido frente a un Rebaño que ofreció muy poco y, por mucho, su peor versión en el torneo.

Y en tiempo de compensación, Jiménez rechazó un balón que Eduard Bello aprovechó para mandarlo al fondo de las redes. La historia parecía sentenciada, pese a que Roberto Alvarado hizo más decoroso el marcador con un zurdazo esquinado.

El chiverío suma cinco juegos sin ganar y se quedó con 14 puntos, ademád de dejar en la cuerda floja a su entrenador, en tanto que los mazatlecos llegaron a 10 unidades.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES