31 C
Cancún
sábado, julio 13, 2024

Cancún: dos hombres les “llovió plomo” en Bonfil

Benito Juárez, Quintana Roo. – Está mañana, sujetos armados que viajaban en dos camionetas (sin especificar características) quienes atacaron a dos hombres cuando estaban a las afueras de un domicilio en la delegación Alfredo V. Bonfil, supermanzana 308 sobre la calle Ignacio Madero, ambos fueron trasladados al Hospital General “Jesús Rodriguez Kumate”.

Te puede interesar: Tormenta tropical “Max” : este será el clima 9 de octubre

De manera preliminar, se habla que pistoleros arribaron al lugar abordo de dos camionetas con armas corta y largar, cuando accionaron sus armas para intentar ejecutar a los masculinos que se encontraban a la puerta del domicilio, para así escapar rumbo desconocido.

Hasta el momento, se desconocer el paradero de los responsables, sin embargo, cuando llegaron los “cuicos” implementaron un operativo sin resultado positivo.

Minutos más tarde, elementos de la policía municipal confirmaron de dos personas baleadas por lo que solicitaron la presencia de unidad medica para ser llevados para su atención medica.

Lee también: Asesinan en un ataque directo al líder del grupo “Costeños Unidos” en Veracruz

Uno de los heridos recibió impactos de arma de fuego en la espalda y brazo derecho, mientras el otro en la pierna, ambos llevados por la misma ambulancia.

Finalmente, Servicios Periciales (Semefo) y personal de la Fiscalía Genera del Estado, se encargaron del levantamiento de los indicios y las investigaciones previas que lleven hasta los responsables.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES