31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Caen tres narcomenudistas en la colonia Ejido en Solidaridad

Solidaridad, Quintana Roo. – Durante el recorrido de seguridad en la colonia Ejido de la Policía Municipal de Solidaridad, fueron asegurados 3 sujetos y más de 100 dosis de posibles drogas como marihuana, cocaína y metanfetamina.

Policías Preventivos circulaban sobre la avenida Diagonal 85 con calle 26 cuando sorprendieron en flagrancia manipulando e intercambiando posibles drogas a quienes se identificaron como Israel “N” de 31 años de edad, procedente del Estado de México, Pedro “N” de 27 años de edad, originario de Tamaulipas e Iván “N” de 37 años, oriundo de la Ciudad de México.

Luego de intentar emprender la huida sin éxito, les realizaron una inspección de seguridad encontrando entre sus pertenencias 49 envoltorios con un vegetal con las características de la marihuana, 45 con posible cocaína y 9 con una sustancia similar a la metanfetamina, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal.

¡Entérate de las noticias más relevantes del mundo y de Quintana Roo! 👇

A todos nuestros lectores les avisamos que estamos más cerca de ti, síguenos ahora en nuestro canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029Va68IVD2v1Itg2ye6d0G

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES