31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Mary Hernández, ‘perdida’ en su ingobernabilidad y desesperada por su reelección

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y TikTok

Redacción/ Periodismos Sin Reserva

Felipe Carillo Puerto-. María Hernández Solís, alcaldesa de Felipe Carrillo Puerto utiliza a la estrella del momento, Wendy Guevara, la ganadora de la Casa de los Famosos México para iniciar campaña anticipada, por lo que la oposición ya alista denuncia por delito electoral.

La edil vuelve a dar la espalda a las familias carrilloportenses, porque estando en uno de los municipios más pobres y marginados del estado, ha decidido derrochar recursos públicos para su satisfacción personal y hacer proselitismo en la desesperada búsqueda de su reelección.

Hasta ahora se desconoce, cuánto fue lo que Mary Hernández pagará tras anunciar que la “influencer” Wendy Guevara amenizará el Grito de independencia el próximo 15 de septiembre.
Ante esto, trascendió que solicitarán por Transparencia, de cuánto es el gasto de promoción por mención en las redes sociales de Wendy y además cuánto cobrará esta última al municipio más pobre de Quintana Roo.

“¡HERMANAAAS, CONFIRMADÍSIMO! La diva y triunfadora Wendy Guevara estará con nosotros en el Grito de Independencia. Su primera visita a Quintana Roo arranca en la Zona Maya y ¡Soporten!”, fue el mensaje compartido en sus redes sociales oficiales.

La noticia fue tomada como una falta de respeto por muchos carrilloportenses, ya que no solo es un municipio pobre, sino ahora ‘hundido’ en la inseguridad, pero sin importarle esto a Mary Hernández ha decidido derrochar recursos públicos con tal de satisfacer sus intereses personales con miras a su campaña anticipada porque está desesperada por su reelección en 2024.

La gente le señala que ha “perdido el piso” tras haber llegado a la presidencia municipal, porque ahora con “pan y circo”, Mary Hernández pretende desviar la atención de un desastroso gobierno en el que predomina la inseguridad y la violencia.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES