28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Autoridades persiguen a sicario a pie tierra, le quitan el arma a policía y le disparan a quema ropa

Benito Juárez, Quintana Roo.- Está tarde, se origino una fuerte persecución, luego de que unidad de la policía municipal de Benito Juárez pasaba por una construcción en la supermanzana 74, en la colonia Leombardo Toledano cuando los uniformados observaron a sujetos armados disparaban hacia una construcción; deja como saldo un elemento abatido, otro oficial heridas leves y un delincuente detenido.

Nuevamente, se desata la ola de violencia en la ciudad de Cancún; elementos intentan repeler la agresión pero son atacados.

De manera preliminar, el hecho se registro cuando elementos municipales realizaban recorridos de vigilancia y de prevención, en esta ciudad, cuando los uniformados se percataron que pistoleros disparaban contra construcción, por lo que ellos no dudaron les dieron alcance pie tierra, sicario regreso forcejeo con el elemento logrando quitándole el arma y dispararle a morir.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al arribaron al lugar, lamentablemente la persona ya contaba con signos vitales, debido al ataque contra policías se activo el código rojo en búsqueda de los presuntos responsables.

Asimismo, en el lugar llegaron mas cuicos para acordonar la zona en espera de la Fiscalía General del Estado, para que inicie la carpeta de investigación y den con los responsables.

Hasta el momento, hay un policía fallecido, otro herido y una persona detenida, aun que esto no es confirmado por ahora por la autoridades.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES