31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

¡No olvides el paraguas! lluvias para México y altas temperaturas en Quintana Roo

El SMN dio a conocer el pronóstico del clima México hoy 9 de septiembre de 2023, el cual prevé lluvias en gran parte del país

Ciudad de México.- El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer el pronóstico del clima México hoy 9 de septiembre de 2023, el cual prevé lluvias en gran parte del país, además de ambiente caluroso en las entidades del litoral del Pacífico y del Golfo de México.

El clima México hoy 9 de septiembre de 2023 prevé que el monzón mexicano provoque lluvias e intervalos de chubascos en el noroeste del territorio, mientras que los canales de baja presión prevalecerán sobre la Península de Yucatán, el sureste, oriente, noreste, centro y occidente del territorio nacional, aunados a inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y al ingreso de humedad ocasionarán lluvias intensas en Chiapas, Tabasco y Campeche, así como muy fuertes en Guerrero, Oaxaca y Veracruz. 

El SMN prevé que se mantenga el ambiente de caluroso a muy caluroso sobre entidades del litoral del Pacífico y del Golfo de México, así como en el noroeste, norte y noreste del país, además de la Península de Yucatán.

Clima México hoy 9 de septiembre de 2023: Temperaturas máximas

El pronóstico del clima México hoy 9 de septiembre de 2023 prevé temperaturas máximas de 40 a 45 °C en los estados de Baja California, Sonora y Sinaloa y máximas de 35 a 40 °C: Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Clima CDMX hoy 9 de septiembre de 2023: 

El pronóstico del clima CDMX hoy 9 de septiembre de 2023 prevé durante el amanecer ambiente fresco a templado y frío en zonas altas, principalmente del Estado de México, además de posibles bancos de niebla. 

Durante la tarde, se pronostica ambiente cálido, cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y en el Estado de México. La temperatura mínima pronosticada en la Ciudad de México será de 14 a 16 °C y la máxima de 26 a 28 °C.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES