28 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Aseguran cuatro hombres por disparos en poblado de José María Morelos

José María Morelos, Quintana Roo.- Cuatro personas fueron detenidas por realizar detonaciones de arma de fuego en el poblado de Santa Getrudis la noche de ayer, quienes viajaban a bordo de un vehículo con cuatro menores de edad.

Tras un reporte al número de emergencia al 911, vecinos del lugar alertaron de la presencia de un grupo de personas a bordo de un vehículo tipo Tsuru, color blanco, que circulaba a alta velocidad y que se encontraba realizando disparos al aire.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de tránsito quienes iniciaron un operativo de búsqueda para localizar a los señalados, que al parecer habían cambiado de vehículo y fueron vistos en la entrada del poblado en un automóvil tipo Versa, color gris.

Al ser interceptados por la policía y tras realizar una inspección al vehículo se les encontró del lado del copiloto un arma de fuego tipo escuadra calibre 9 milímetros con cargador y cinco cartuchos útiles.Los detenidos fueron identificados como José Luis V., de 37 años; Matusalem H. S. de 33 años; Alvin A. S. de 20 años de edad y Leonardo Daniel A. L. de 21 años de edad, así como cuatro menores de entre 4 y 8 años de edad.

Los cuatro sujetos, el arma asegurar y vehículo fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en tanto, los menores fueron trasladados a una casa de asistencia temporal en tanto se realizan las investigaciones.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES