31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Consejeros del INE critican uso del salón de sesiones para hacer propaganda

Dos consejeros electorales protestaron porque se autorizó el uso del salón de plenos del Instituto Nacional Electoral (INE) para que el representante de Morena fuera entrevistado por una propagandista de ese partido.

Eurípides Flores, representante suplente de Morena ante el INE, concedió una entrevista a una influencer que hace propaganda a favor del gobierno y su partido y presumió el hecho en sus redes sociales.

Ante las críticas por el uso del salón y de que se dispusiera de mobiliario del instituto especialmente para su entrevista, Flores respondió con descalificaciones.

Adelantó que recibiría críticas por la entrevista, pero que estas serán provocadas por “ignorancia” y agregó: “No les gusta, pero integro el CG del INE y tengo derecho a usar ese espacio”.

En la sesión del 14 de septiembre, cuando la consejera Claudia Zavala presentó el informe de la Comisión de Quejas, Flores criticó las medidas cautelares que se han dictado para prevenir que el presidente haga declaraciones de carácter electoral.En respuesta, tanto Ravel como Rivera recriminaron sus expresiones, que calificaron de faltas de respeto.

“Después de que la consejera Claudia Zavala presentara un informe pormenorizado de las actividades que ha realizado la comisión que preside, el representante de Morena muestra, una vez más, que no puede faltar a su naturaleza”, dijo.“Tiene el hábito de hablar con insultos, de descalificar todo y además de deformar, como si fuera gracioso, el nombre de la comisión, el nombre de otros actores políticos, porque no le gustan las decisiones que toman”.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES