28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Aseguran a secuestrador en Chetumal

Chetumal-. Ciudadanos evitaron que un sujeto le arrebatara una niña de dos años a una mujer y luego de someterlo lo entregaron a las autoridades.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y TikTok

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio a conocer que puso a disposición a una persona por su probable participación en el delito de tentativa de privación de la libertad y robo, en Othón P. Blanco.

De acuerdo con la información que se proporcionó, Juan Carlos “N” fue detenido cuando elementos de la corporación realizaban labores de vigilancia en un supermercado.

En el lugar, recibieron un reporte del número de emergencias 911, que señalaba a un hombre asegurado por robar un celular.

Los policías acudieron a la zona del reporte, en la calle Constituyentes y Naranjal, en la Colonia Andrés Quintana Roo y al llegar observaron a un grupo de 10 personas que rodeaban a un hombre que se identificó como Juan Carlos “N”.
Se entrevistaron con una mujer que se acercó y reportó que el hombre intentó arrebatarle a su hija de dos años y después le robó su celular.

Ante los hechos, los policías le aplicaron una inspección física y le aseguraron un teléfono de la marca Oppo, con las mismas características del reporte.

La persona fue detenida para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para las investigaciones correspondientes.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES