28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

La policía de Solidaridad captura a un narcomenudista

Playa del Carmen-. Como resultado del operativo permanente de disuasión de delitos y detección de sustancias ilícitas, Policías Municipales de Solidaridad aseguraron a 1 persona, más de 50 envoltorios, 2 cajas y 26 cigarrillos con posibles narcóticos.

En la colonia Colosio, Policías Preventivos patrullaban sobre la calle 94 entre avenidas 20 y 25 donde aseguraron a quien se identificó como Felipe “N” de 32 años de edad, originario de Chiapas, con 36 envoltorios con una sustancia similar a la piedra, 5 con un vegetal con las características de la marihuana y uno con posible cristal.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y TikTok

La Unidad Canina y la Policía Turística en coordinación con la Guardia Nacional, realizaban un recorrido de manera pedestre sobre la Quinta avenida entre calles 6 y 4 cuando un oficial canino empezó realizó un marcaje de alerta sobre una bolsa que se encontraba en el suelo, debajo de un mueble. La bolsa contenía 10 envoltorios y 2 cajas de una sustancia a determinar así como 26 cigarrillos con posible marihuana.

El sujeto asegurado y las posibles drogas fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para los fines legales correspondientes.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES