31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Aprietan las tuercas en el congreso del estado; regresa la ex diputada de Morena Euterpe Gutiérrez

Redacción/Periodismo Sin Reserva

Chetumal-. La ex diputada de Morena en la XVI legislatura y ex representante del gobierno de Quintana Roo en la ciudad de México desde el inicio de la administración de la gobernadora Mara Lezama será la nueva Secretaria general del Congreso del Estado en sustitución de Benjamin Vaca González, quien permaneció un año en el cargo durante la gestión de Renán Sánchez Tajonar, del PVEM, como presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo).

Humberto Aldana Navarro, actual presidente de la Jugocopo, aseguró que el propósito es garantizar la estabilidad y productividad en el Congreso.

A unas horas que inicie de manera formal el segundo y último año de trabajo de la Décimo Séptima legislatura, el presidente de la Jugocopo también nombró a Sergio González Velázquez como subsecretario de Servicios Administrativos; y a Diana Elizabeth Domínguez Regules, como subsecretaria de Servicios Legislativos.

Además, Arlette Jacqueline Briceño Peña, quedó como directora de Finanzas; Brenda Liz San Román Ovando, directora de Análisis Jurídico Legislativo; Denisse Alacena Ortiz como directora de Control del Proceso Legislativo; Marco Antonio Otero Ramírez, director jurídico; Said Villanueva Aluche en el Instituto de Investigaciones Legislativas; y María de los Remedios Pantoja Córdova como directora de Atención Ciudadana.

También se anunció a Xiomarra Edith Navarro Favela, en la dirección de Archivo General y Biblioteca; Micaela Osorio Mondragón en la Unidad de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales; Elizabeth Moreno Rejón en la Unidad de Análisis Financiero; Gilbert Fernando Canto Canché como director de Tecnologías de la información; Gustavo Cach Pech, director General Administrativa; Lucía Violeta Sánchez Méndez, en la dirección de Modernización y Desarrollo Administrativo; Danitza Agarena Polanco Anduze en la dirección de Relaciones Públicas; Alejandro Baeza Ruiz en la Unidad de Bienestar Laboral y Desarrollo Humano.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES