31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

AMLO le tiene miedo Xóchilt Gálvez

El presidente López Obrador dijo que no debe de haber ‘campañas de linchamiento’ y se pronunció por buscar la conciliación

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció en contra de demoler la casa de Xóchitl Gálvez esto luego que se reportaran presuntas irregularidades en su construcción.

En su conferencia mañanera, AMLO apuntó que no se debe hacer campañas de linchamiento porque va contrario al movimiento que encabeza.

“Están hablando de la destrucción de la casa que se construyó supuestamente sin papeles, sin permisos y que hay que destruir la casa de quien es representante del movimiento. No, no, no, ni quemar libros ni utilizar la picota, ni el marro para destruir, nada. Y vernos como adversarios a vencer, no como enemigos a destruir. Nosotros padecimos mucho eso cuando estábamos en la oposición pues yo era ‘el peligro para México’”, dijo AMLO en su mañanera.

“Nosotros no podemos, no debemos, sería ir en contra de nuestros principios hacer lo mismo. No debe de haber campañas de linchamiento porque nosotros padecimos esto, es más todavía pero no vamos a responder de la misma manera. Yo respeto mucho a quienes sostienen el mandamiento de la Ley del Talión de ‘diente por diente y ojo por ojo’ pero yo no creo en eso porque así no se resuelven las cosas y siempre digo que nos quedaríamos chimuelos o tuertos todos. Creo más en el amor al prójimo. Entonces hay que buscar la conciliación”, expresó AMLO desde Palacio Nacional.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES