28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Fuerte accidente vehicular: hay un fallecido, al parecer un extranjero y varios venezolano heridos

De confirmarse que el fallecido es extranjero, el Instituto Nacional de Migración contactará a las autoridades consulares correspondientes.

Chiapas.- El Instituto Nacional de Migración (INM) informa que, sobre el accidente ocurrido la tarde de hoy 12 de septiembre a la altura del kilómetro 264 del tramo carretero Tapachula-Huixtla, hubo cuatro personas lesionadas (tres de origen venezolano y un mexicano), así como dos fallecidas.

Hasta ahora se tiene confirmada la identidad de la mujer fallecida que es mexicana, y se investiga si la otra persona es de origen venezolano ya que no llevaba ninguna identificación.

Agentes Federales de Migración se encuentran en el hospital de Huixtla para estar al tanto del estado de salud de los lesionados que viajaban en una camioneta tipo urvan.

De acuerdo con los primeros reportes médicos, el hombre mexicano de 28 años de edad sufrió fractura expuesta en la parte frontal del cráneo y fractura en un pie; mientras que las personas venezolanas fueron identificadas como una mujer de 39 años de edad con fractura en cadera; un hombre de 53 años y un hombre de 27 años con golpes en el cuello y pecho.

Sobre los fallecidos, la persona mexicana fue reconocida por un familiar que viajaba en la misma unidad; mientras que el otro se presume que es extranjero.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES