28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Adrián Pérez, reportero exclusivo de Netacaribe

Poseedor de información privilegiada que se genera en el ayuntamiento de Solidaridad, el síndico Adrián Pérez Vera, tergiversa el verdadero sentido de documentos y cifras en su afán de deteriorar la imagen del gobierno municipal que encabeza Lili Campos Miranda

El convertido de naranja a verde, Pérez Vera es un “político” vinculado con las mafias políticas y empresariales poblanas y tlaxcaltecas, hoy vasallo de la diputada Estefanía Mercado, buscan saquear al municipio de Solidaridad

Por Jacinto Rodríguez
Carente de liderazgo político y social, pero cargado de una incalculable codicia e hipocresía, el síndico municipal, Adrián Pérez Vera, se ha convertido en el “reportero” exclusivo de la página de Facebook Netacaribe en la que se difunden fake news e información técnica tergiversada de las actividades cotidianas del Ayuntamiento de Solidaridad, con la intensión de afectar la imagen del gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos Miranda.

Integrante de una alianza perversa junto con Eduardo Cruz hoy convertido Lola Cruz, propietario de la cuenta de Facebook Netacaribe dedicada a enlodar las acciones de gobierno municipal, Adrián Pérez Vera está dedicado en generar noticias falsas y/o alteradas cargadas de negatividad contra la alcaldesa y sus acciones.

Ambos sujetos, convertidos en funcionarios públicos gracias a sus padrinos políticos y representantes de lo más corrupto del priismo solidarense. Adrián Pérez Vera, fue su asistente personal del ex diputado local José Luis “Chanito” Toledo, y Eduardo Cruz hoy Lola Cruz del ex jefe de gabinete del gobierno joaquinista, Juan Carlos Pereyra.

Los dos personajes que actúan desde la clandestinidad, han sido testigos de las mieles de poder y riqueza que han disfrutado sus mentores que amasaron sus fortunas con el dinero de pueblo del borgismo, uno, y el otro durante joaquinismo.

Ahora tanto Adrián como Lola se sienten merecedores de acceder a ellas, a las mieles del poder, mediante la guerra sucia, utilizando la cobarde arma de golpear y esconder la mano, pues son incapaces de hacer algo por Solidaridad. Como síndico municipal encargado de los temas jurídicos del Ayuntamiento ha dejado al garete varios temas entre ellos las denuncias contra Laura Beristain Navarrete.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES