28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

55.5 por ciento de aprobación, Lili Campos se posiciona en el top 5 de mejores alcaldesas del país según encuesta de Mitofsky 

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y TikTok

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Playa del Carmen.- La presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, se posicionó en el cuarto lugar de las mejores alcaldesas del país según el estudio realizado por Mitofsky, cuyos resultados son presentados en el capítulo “Ranking 150 presidentes municipales de México”, publicado en el Economista.

Con un 55.5 por ciento de aprobación, Campos Miranda fue la única alcaldesa del estado que logró posicionarse en el top 5 a nivel nacional, durante el ejercicio del mes de agosto.

Lee también:

Así mismo, la alcaldesa fue la única de los 11 presidentas y presidente municipal es de Quintana Roo que figuró en el top 20 nacional.

n su ranking de mujeres al frente de los municipios, solo es superada por Carmen Canturosas, edil de Nuevo Laredo, Tamaulipas con 58.3por ciento de aprobación , Patricia Lobeira de Veracruz con 57 por ciento y Norma Treviño de Piedras Negras, Coahuila con 55.9 por ciento.

Mientras tanto entre los presidentes municipales emanados del Partido Acción Nacional (PAN), la edil solidarense se posiciona en el número diez.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES