32 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

50 años de prisión a los responsables del asesinato de un policía municipal en Quintana Roo

Un juez condenó a 50 años de prisión a David “N”, y a 25 años a cómplices Rogelio “N” e Israel “N”, por haber cometido el delito de homicidio calificado en contra de un policía municipal de Isla Mujeres.

Isla Mujeres, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo informó este jueves que el asesinato ocurrió el 9 de abril de 2019 en el municipio Benito Juárez.

“Detuvieron la marcha del vehículo, del cual descendió David ‘N‘, para dirigirse a la banqueta, donde se encontraba el elemento de Seguridad Pública uniformado; pasó por enfrente de este y al posicionarse detrás de la víctima, sacó un arma de fuego con la que le disparó en varias ocasiones, privándolo de la vida”, informó la fiscalía.

El vehículo era tripulado por los tres sujetos referidos y circulaban sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la Supermanzana 85, en la colonia Puerto Juárez, momentos antes del asesinato.

Después de cometer el delito, David “corrió por la banqueta hasta llegar al vehículo donde lo esperaban sus cómplices para huir del lugar“, de acuerdo con los reportes de la fiscalía.

Además de las condenas a prisión, el juez también impuso una multa a los tres imputados de 519 mil 560.80 pesos por concepto de indemnización.

Adicionalmente, David “N” tendrá que pagar 253 mil 470 pesos, en tanto que Rogelio e Israel tendrán que entregar 126 mil 735 pesos.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES