31 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Xóchitl le pide a Lili Campos “aguantar vara” ante el enfrentamiento de la alcaldesa con la 4T (Video)

“Ya sabemos que te están echando montón alcaldesa”, dijo la aspirante a la coordinación del Frente Amplio, en una reunión privada con la alcaldesa de Solidaridad. 

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Playa del Carmen.- La aspirante a coordinar el proyecto del Frente Amplio por México (PAN-PRI-PRD) Xóchitl Gálvez, le dio un fuerte respaldo a la alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos, ante el enfrentamiento que la presidenta municipal ha tenido con la 4T.

“¡A aguantar vara”, fue el mensaje de la senadora Xóchitl Gálvez a Lili Campos, en una reunión privada que sostuvieron este lunes. 

La reunión fue con militantes panistas de Solidaridad, y al inicio de su discurso Xóchitl Gálvez le dijo a Lili: 

“Ya sabemos que te están echando montón alcaldesa … a aguantar vara”.
“Yo sé que eres una mujer muy entrona”, agregó.
“Ellos están enojados, porque sin lugar a dudas es claro que estás realizando un buen trabajo”.
El apoyo de Xóchitl más la presencia de los panistas en la reunión, marcó otra vez la pauta de que Lili Campos es la principal referencia del Frente Amplio por México en Quintana Roo, y que buscará la reelección por esos partidos. 
Lili ha tenido un fuerte enfrentamiento contra diversos actores de la 4T local en las últimas semanas. La batalla inició el 28 de julio, cuando la gobernadora Mara Lezama anunció que la 4T quiere ganar todos los municipios en 2024, y luego Lili dijo que la «transformación» ya fracasó en Solidaridad.
La presencia de Xóchitl en Solidaridad fue parte de la gira que realizó este lunes por Quintana Roo, en la cual también visitó Cancún. 
La aspirante a coordinar el proyecto del Frente Amplio por México estuvo hoy en esta ciudad, como parte de su recorrido por Quintana Roo que inició en Cancún.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES