28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Xbox ya te puede bloquear el multijugador y los servicios por un año si no te portas bien: así funciona su nuevo sistema de penalizaciones

Xbox ha lanzado un nuevo programa centrado en la moderación, con el propósito de que los usuarios mantengan los estándares de la comunidad y asistan a otros jugadores a cumplir con las normativas establecidas. Este sistema de nueva implementación emite advertencias a aquellos que infrinjan estas reglas y, al acumular ocho, se les limitará el acceso a servicios como el chat de voz o el modo multijugador.

En una entrevista con The Verge, Dave McCarthy, vicepresidente corporativo de servicios para jugadores de Xbox, ha indicado que este nuevo sistema representa una estrategia para la gestión de la comunidad en la plataforma. En sus propias palabras, mencionó lo siguiente:

“Todo esto se trata de la transparencia de los jugadores. No teníamos forma de mostrarles a nuestros jugadores cuál era su posición en nuestra comunidad. Y esto lo deja completamente claro”.

Este sistema se basa en una serie de advertencias que determinan tanto el “castigo” como su duración. Además, el número de “strikes” en tu cuenta dependerá de la gravedad de la falta cometida. Como mencionamos anteriormente, si tu cuenta acumula ocho, se te prohibirá el acceso a los servicios de Xbox durante un año.

Aunque este sistema no detalla con certeza cuáles serán las faltas específicas que se considerarán para sancionar una cuenta, Xbox ha proporcionado una gráfica que ofrece una idea de cómo se incrementarán las advertencias y cómo estas aumentarán en nivel.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES