29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Policías Municipales realizaron la detención de tres personas en dos acciones distintas en Solidaridad

Playa del Carmen.- Policías Municipales de Solidaridad realizaron la detención de tres personas en dos acciones distintas y aseguraron 128 posibles envoltorios con posibles narcóticos y una motocicleta con reporte de robo.

Elementos de la Policía Preventiva realizaron la búsqueda y localización de Víctor “N” de 40 años de edad, oriundo de esta entidad, detenido en posesión de 18 envoltorios con posible marihuana y 2 con polvo blanco al parecer cocaína, sobre avenida CTM en el fraccionamiento Villas del Sol, luego de una denuncia ciudadana, asimismo se le aseguró una motocicleta con reporte de robo con fecha del 17 de julio.

Por su parte Jonathan “N” de 24 años de edad, originario de Quintana Roo y José “N” de 49 años, de Tabasco, fueron asegurados en posesión de 108 envoltorios con la posible droga conocida como piedra, en la calle 70 entre avenidas 40 y 45 de la colonia Colosio, tras ser sorprendidos cuando se intercambiaban los envoltorios.

Los detenidos y los posibles narcóticos ya se encuentran en la Fiscalía General del Estado donde darán seguimiento a su situación legal.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES