31 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

Volqueteros realizan bloqueo en la entrada tramo 6 del Tren Maya y amenazan que bloquearán la carretera federal en caso de seguir el problema

Chetumal.- Volqueteros del Sindicato Caja Roja bloquean por segunda ocasión la entra de las obras del Tren Maya del tramo 6, luego que intentaron desactivarles sus manifestaciones por inconformidades. Encargados y supervisores del tramo 6 se niegan a dar la cara y al pago correspondientes de los volqueteros por ello tomaron la decisión de cerrar el acceso a dichas obras.

También advirtieron al ser caso omiso a las exigencias de sus pagos correspondientes, que están dispuestos a cerrar la carretera de Chetumal-Cancún de no tener respuesta a su petición, afirmaron integrantes del sindicato.

Afirmaron que son más de 200 volqueteros los afectados por el incumplimiento del pago de poco más de 600 horas lo que representa una erogación de 210 mil pesos en estos últimos 60 días, aunque muchos no quieren hacerlo público por temor a perder el trabajo

Explicaron que de manera normal son 74 mil pesos por 200 horas al mes pero que han tenido que cumplir con entre 310 y 315 horas.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES