29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Violenta mañana en Cancún; asesinan a pareja a balazos abordo de su moto en la región 236

Cancún-. Las primeras horas de la mañana una pareja fue interceptada por sujetos armados disparándoles en repetidas ocasiones quitándoles la vida; la mujer y el hombre quedaron a unos metros de su casa tirados en el pavimento, cuando salían la mañana de este domingo, esto ocurrió en las inmediaciones de la región 236, manzana 28.

La violencia no da tregua en el municipio de Benito Juárez y en el estado de Quintana Roo, está mañana incido sangriento al ser baleados una pareja que circulaba abordo de su motocicleta.

Aproximadamente a las 7.45 ingreso el reporte por siete plomazos a las lineas de complejo C-5, donde los residentes de la zona, donde señalaron que unos pistoleros le dispararon sin piedad a sangre fría.

Ante los hechos, de inmediato el radio operador canalizó a las unidades de seguridad para verificar el reporte, y al estar ya en dicha dirección antes mencionada confirmaron que en un charco de sangre se encontraban las víctimas, por lo tanto, se solicitó la unidas médica que solamente confirmaron la muerte

Ambas víctimas viajaban a bordo de la motocicleta automática con placas 55UGT7, pues, victima femenina quedó a un costado de dicha unidad, quien vestía una blusa blanca, shorts con cuadros blanco y negros, una gota y sandalias negras con blanco.

Mientras tanto, el masculino intentó correr y queda a unos 6 metros de la moto, de igualmente se encontraba en un charco de sangre vestía de playera blanca y Bermuda de mezclilla color azul cielo y estaba descalzo.

Cabe mencionar, ambas cadáveres presentaba el tito de gracia, fue el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se hicieron cargo de el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos a la semefo para la autopsia de ley.

Hasta el momento se desconoce las causas de la doble ejecución pero ya es investigado por la autoridad para aclarecer el doble homicidio.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES