31 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

(Video) Sicarios disparan contra bar y lesionan a joven que pasaba con síndrome de Down

No cesa la violencia en el municipio de Benito Juárez, ¿Dónde están los responsables del ataquen al bar y del joven?

Como siempre las autoridades lo único que saben hacer al llegar al lugar de los hechos es acordonar en vez de buscar a los responsables; no hay detenidos como todos los días

Benito Juárez-. Una persona de 18 años de edad, fue la víctima daño colateral, después que un solitario sicario disparó en más de 4 ocasiones contra el bar “Poseidón” que se ubica sobre la calle 107, en la región 100.

El ataque a balazo que se registró la noche del martes 5 de septiembre, en las inmediaciones de la región 100, se reportó al 911.

Debido a las correspondientes unidades policiales sitiaron la zona para resguardar el lugar, a la llegada de patrullas y elementos de distintas corporaciones, se dio a conocer que había una víctima lesionada y se había ido por su propio medio al Hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

También se dio a conocer que afuera del bar “Poseidón” el presunto delincuente que realizó las detonaciones de arma de fuego, dejó un narco mensaje en una manta.

Se presume tenía parte del mensaje “esto es por el cobro de derecho de piso” lo que pudo haber provocado el atentado por negarse a pagar la administración o la persona encargada del negocio.

Tras el ataque asistió el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, peritos criminalistas que llevaron a cabo los trabajos, también el levantamiento de los indicios, evidencias y todo lo que pueda aportar, para el esclarecimiento, y la detención del, o los responsables.

Las investigaciones pertinentes seguirán sobre este atentado el cual dejó una persona lesionada por daño colateral que resultó en el punto de los hechos.

En el lugar se informó que la víctima es una persona de aproximadamente 18 años de edad, originario de Quintana Roo, y sufre el síndrome de Down, también se dio a conocer que tenía dos impactos de balas, uno en la región de la espalda, el otro en el pie derecho ambos del mismo lado.

Dicho atentado quedó registrado ante una carpeta para la investigaciones, que realizará el personal de la Fiscalía General de Quintana Roo, se presuntamente sería la sexta ocasión que se registra atentado a balazos contra el bar Poseidón.

Cabe recordar que en este lugar ya se ha registrado en otros eventos víctimas sin vida, debido a los balazos que han dejado sujetos armados.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES