29 C
Canc√ļn
martes, mayo 28, 2024

Video ūüö® | Reportan en Zapopan la detenci√≥n de ‚ÄúEl Mini Toy‚ÄĚ, presunto colaborador del CJNG

Jalisco.- Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) realizaron este miércoles un operativo en el complejo residencial Cima Park, en Zapopan, Jalisco, en donde presuntamente se detuvo a un colaborador de un cártel.

El operativo tuvo por objeto la detención de un sujeto apodado “El Mini Toy“, presunto colaborador cercano del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Refieren de manera extraoficial que ‚ÄúEl Mini Toy‚ÄĚ es cercano al primer c√≠rculo del C√°rtel Jalisco Nueva Generaci√≥n y tendr√≠a relaci√≥n con la dotaci√≥n de veh√≠culos a la¬†organizaci√≥n criminal.

Adem√°s de ‚ÄúEl Mini Toy‚ÄĚ, cuyo nombre real no se ha dado a conocer, presuntamente otra persona tambi√©n fue detenida durante la diligencia realizada este mi√©rcoles en Zapopan.

En el operativo participaron al menos 30 elementos de la Marina Armada de M√©xico que llegaron al complejo de alta plusval√≠a de nombre Cima Park, ubicado al norponiente de Zapopan, en la llamada Zona Real.

En redes sociales circuló un video grabado por uno de los vecinos del lugar, en el que se observó cuando los elementos federales entraron al desarrollo habitacional, mientras que algunos habitantes que llegaban en sus vehículos decidieron mejor regresar a la salida.

Se preguntó a la policía municipal de Zapopan si tuvo conocimiento de la diligencia y se informó que las fuerzas federales no compartieron información, pero también se confirmó que no se recibieron reportes de disparos de armas de fuego.

Podr√≠a ser en las pr√≥ximas horas que la Fiscal√≠a General de la Rep√ļblica (FGR) o la Marina Armada confirmen la detenci√≥n de este presunto miembro del¬†C√°rtel Jalisco Nueva Generaci√≥n.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES