31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Va Marybel al rescate de verdaderos morenistas en Cancún

Cancún, Quintana Roo. – Como parte de su respaldo al morenismo fundacional, la Senadora de Morena por Quintana Roo, Marybel Villegas Canche, aseguró que de ser favorecida para Coordinar los Comités de Defensa de la Transformación en Benito Juárez, los aspirantes a regiduría sean elegidos vía insaculación.

Marybel Villegas mantiene firme su respaldo a las bases morenistas y con el propósito de dar certeza a la igualdad en la designación de espacios, de resultar electa como coordinadora municipal de la 4T, propondrá que los aspirantes a las regidurías en Benito Juárez sean elegidos vía tómbola.

“Con esta acción podremos incluir a todas y todos aquellos morenos fundadores que piden unidad y garantizar la igualdad de oportunidades para acceder a los espacios de representación a todo el morenismo”, enfatizó la senadora Marybel Villegas.

Asimismo, indicó que es lo justo para la base partidista, pues tienen años caminando y apoyando fielmente los ideales y principios de la Cuarta Transformación, de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES