31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

¡Tremendo pillo!

El diputado del PVEM en Quintana Roo Renan Sánchez Tajonar es otro que no se cansa de vivir a costillas de las familias quintanarroenses, y ahora con los mismos recursos del congreso busca ser candidato para la gobernatura municipal de Cozumel a pesar que abuso de su puesto como secretario general en el 2021 en la isla.

Chetumal, Quintana Roo. – Cómo secretario general en la alcaldía de Cozumel Renan Sánchez ganaba mensualmente por su cargó $ 391 mil 262 pesos, más que el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador obteniendo ingresos al año por $5 millones 460 mil 300 pesos. Mensualmente ingresaba a sus bolsillos $ 455 mil 25 pesos.

El ex presidente de la JUGOCOPO de la XVII Legislatura Renan declara que tiene ingresos por actividad financiera (fondos de inversión) por $ 63 mil 763 pesos en la aseguradora ALLIANZ MÉXICO S.A, que curiosamente les da seguro a varias dependencias de gobierno pero su mayor cliente es el H. Ayuntamiento de Benito Juárez comandado por el partido verde ecologista de México, partido donde pertenece él.

Cómo diputado mensualmente ingresa a sus bolsillos $250 mil pesos.

En su declaración patrimonial de declaración de intereses y constancia de presentación de declaración fiscal en este 2023, el diputado del verde reporta que sus familiares le regalan $380 mil pesos.

Cómo delegado de la SEMARNAT obtuvo una humilde casita valuada por $5 millones 497 mil pesos según la escritura pública, los datos de ubicación como siempre los reservan.

En cada puesto que ha ocupado Renán Sánchez Tajonar le ha sabido sacar provecho, saqueando cada institución donde esté a su cargó, así como lo hizo en la SEMARNAT, el la isla de Cozumel (donde pretende seguir Enriqueciéndose) y como presidente del poder legislativo de Quintana Roo, que se robó hasta los vales de los útiles escolares de los trabajadores del congreso.

Ahora pretende seguir aprovechando se de las familias cozumeleñas, buscando en estas elecciones la presidencia municipal de Cozumel de verdad que estos políticos, no tienen tantita vergüenza.

Su fortuna de este pillo es incalculable, pero esta fortuna es gracias a los ciudadanos que siguen confiando y votando por él.

De honorable no tiene nada.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029Va68IVD2v1Itg2ye6d0G

Nuestras redes sociales: ThreadsFacebookTikTokInstagram y X

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES