31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Tiroteo dentro del supermercado de la Plaza Cancún Mall

Segundo ataque a mano armada en menos de una hora, hoy lunes, inicio de semana y primer informe de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa

En los dos hechos delictivos registrados en está noche, no se reportan personas detenidas, pese a que ambos fueron cerca de las cámaras del C-5

Benito Juárez, Quintana Roo.- Segundo ataque donde los delincuentes hacen de la suyas, esta vez fue, a dentro de un supermercado Soriana ubicado en la Plaza Cancún Mall, en la región 228, donde un guardia de seguridad fue lesionada en la pierna por proyectil por de fuego, quien fue traslado en vehículo particular.

Presuntos sicarios irrumpieron al interior de supermercado, donde se vivió momentos de pánico debido a que ciudadanos se encontraban realizando comprar cuando escucharon detonaciones por arma de fuego.

Todo indica que, se trata de un atraco con la intención de ingresar a unas oficinas para obtener un botín, dicho lugar se ubica a un costado del super, pero lamentablemente una fémina guardia de seguridad fue agredida con arma corta, mientras tanto los delincuentes huyeron rumbo a desconocido. Aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Debido a lo anterior, elementos de la policía municipal, se aproximaron al reporte de “bolón pimpón” que ingreso al 9-1-1, cuando llegaron confirmaron el tiroteo pero el guardia lesionado ya había sido trasladado por sus propios medios.

Minutos más tarde, las cortinas del mercado fueron cerradas y los clientes que se encontraban dentro fueron retirados.

Asimismo, aterrizaron personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ingresaron para realizar las primeras averiguaciones y pedir los video de las cámaras de videovigilancia.

Finalmente, servicios periciales se encargaron de tomar evidencias del incidente y del levantamiento de los casquillos percutidos.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES