31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Dos ejecutados en el fraccionamiento Tierra Maya en Cancún

Pese a que los presuntos delincuentes fueron interceptados por las cámaras del C-5, hasta el momento no se reportan personas detenidas

Su primer informo de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama; con dos ejecutados está noche

Benito Juárez, Quintana Roo.- Inicio de semana violento, está noche dos presuntos sicarios abordo de una moto rafaguearon a dos personas del sexo masculino, en la región 105, fraccionamiento Tierra Maya en Cancún.

De manera preliminar, se informó al número 911 se requería ayuda de los uniformados por detonaciones por arma de fuego, refirió el C5 lograron ver los delincuentes abordo de una moto tipo cross escapando sobre la avenida Lakin en dirección a la avenida José López Portillo. Hasta ahora no se sabe si fueron detenidos.

Al arribar, elementos de la policía municipal, confirmaron sobre dos personas baleadas, pidiendo la presencia de los paramédicos, como también resguardando la zona con la cinta marrilla.

Los médicos llegaron al lugar corroborar el deceso de las personas, donde minutos antes gatilleros lograron su cometido quitándole la vida a dos masculinos.

Asimismo, al lugar llegaron agentes ministeriales para tomar conocimiento del hecho y entrevistar a los testigos como fue que ocurrió el incidente.

Finalmente, los peritos periciales se encargaron del levantamientos de los cuerpos y los casquillos percutidos presuntamente arma corta para que sean anexado a las carpeta de investigación.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES