27 C
Cancún
domingo, junio 23, 2024

Sujetos atenten por segunda ocasión contra restaurante los “Aguachiles”; hay guardia de seguridad lesionado

En este mismo lugar, el pasado 15 de mayo del 2022 hombres armados mataron a un guardia de seguridad.

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Cancún-. Es el segundo atentado contra el restaurante los “Aguachiles”, ubicado sobre la avenida Nichupté a pocos metros de la avenida Kabah, un guardia de seguridad que resguardaba el lugar resulto lesionado por una bala de fuego, luego de que percató un par de sujetos que ingresaron al establecimientos tratando de prenderle fuego al restaurante que cuidaba.

El hecho se registró la mañana de hoy miércoles, cuando los uniformados de todos los colores se movilizaron por detonaciones de arma de fuego en el interior del restaurante, donde había persona lesionada, por lo que varias unidades se aproximaron, al arribar elementos de la policía municipal solicitaron la presencia de una ambulancia.

De acuerdo con los primeros informes, señala que él hombre que cuidaba el lugar es originario de Chiapas fue agredido cuando ejecutaba su labor como guardia de seguridad en el restaurante, pues sucedió cuando al descubrir que dos sujetos descendieron de una motocicleta para rociar combustible en los alrededores del centro de consumo para encenderle fuego.

Minutos más tarde, la zona quedo acordonada con la cinta amarrilla por los elementos de la policía en espera de los agentes de la Fiscalía Genera del Estado (FGE) de Quintana Roo para las diligencias correspondientes y el levantamientos de los casquillos percutidos.

Como siempre, no hay personas detenidas.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES