29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Sujetos armados atacan funeraria en Playa del Carmen; 3 personas heridas y 1 fallecida

Redacción/ Periodismo Sin Reserva

Playa del Carmen-. Sujetos armados se enfrentaron a balazos en el velorio de un joven asesinado ayer e hirieron de bala a dos personas, quienes se defendieron a balazos, obligando a estos sicarios a huir, esta tarde en la colonia Centro. La mujer herida falleció después en el hospital.

El joven ejecutado ayer en el fraccionamiento InHouse, conocido como “Frizer”, era velado hoy en una funeraria ubicada en la carretera federal con calle 2 (presuntamente propiedad de uno de los hermanos Millar).

De acuerdo a testimonios, desde el inicio las cosas estaban tensas, por la presencia de gente armada dentro del velorio.

Después de algunas horas, un cruce de palabras derivó en un enfrentamiento a balazos dentro de esta funeraria, mismo que dejó a una mujer y a un hombre lesionados.

Los dos heridos fueron subidos en un automóvil y llevados al Hospital General de Playa del Carmen. Las armas usadas al parecer fueron escondidas en las cercanías del lugar.
La mujer lesionada falleció al poco tiempo de ser internada.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, que resguardaron la zona hasta la llegada de la Fiscalía General del Estado. No se ha informado de detenidos.

Cabe descartar que, el día de ayer un sujeto en motocicleta asesinó a un sujeto conocido como “El Frizer” en InHouse, además de lesionar a una menor de edad que permanece internada en el Hospital General.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES