31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Siguen atorando a más narcomenudistas en Solidaridad

Solidaridad, Quintana Roo. – La Policía Municipal de Solidaridad detuvo a dos sujetos en distintos puntos de la ciudad en posesión de posibles narcóticos y aseguró un arma de fuego como parte de las acciones de prevención de delitos y el incremento de la vigilancia.

Implementaron un Puesto de Inspección Preventiva en el fraccionamiento Villas del Sol, cuando los elementos de la Policía Preventiva y Unidad Canina realizaron la detención de Lucio “N” de 28 años de edad, originario de Tabasco, luego de que el oficial canino le hiciera un marcaje de alerta y tras una revisión de seguridad le fue encontrado una pistola tipo revolver, 124 cartuchos, 10 envoltorios con posible metanfetamina y 20 con lo que parece cocaína, así como 4 casquillos.

Sobre la avenida Flor del Ciruelo del fraccionamiento Las Palmas I, fue detenido Giorgy “N” de 25 años de edad, originario de Yucatán, quien tenía en su posesión 15 envoltorios con posible marihuana y 5 con una sustancia a determinar, luego de ser sorprendido manipulando los envoltorios.

Será la Fiscalía General del Estado quien determine la situación legal de los detenidos.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES