32 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

SIGUE LA VIOLENCIA EN LA CAPITAL: Hallan dos cuerpos sin vida embolsados en las inmediaciones de una escuela en la entrada de la colonia Mártires Antorchistas de Chetumal 

Chetumal-. Esta madrugada, dos cuerpos sin vida embolsados fueron hallados atrás del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (Cbta) 11, rumbo a la colonia Mártires Antorchistas.

Este hallazgo fue hecho horas después que un hombre fuera asesinado de cuatro balazos a la altura del fraccionamiento Cascadas, sobre la prolongación Álvaro Obregón que sirve de entrada y salida de la ciudad de Chetumal.

Alrededor de la 1:20 de la madrugada, una persona que se dirigía a la colonia Mártires Antorchistas reportó dos bolsas negras de basura con lo que parecían cuerpos en su interior a un costado de una brecha atrás del centro educativo.

Al llegar, elementos policíacos confirmaron que uno de los cuerpos pertenecía a un hombre de complexión mediana y el otro aun no ha sido identificado.

Los cuerpos presentaron huellas de violencia y disparos, trascendió.

La línea de investigación está relacionada con venganza entre grupos delictivos. Las autoridades realizarán pruebas forenses y se cotejará en la Base de Personas Desaparecidas para determinar su identidad.

Cabe recordar que el jueves pasado también se encontró el cuerpo sin vida de un hombre que horas antes fue privado de su libertad.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES