28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Se vive miedo y terror en el municipio de Altamirano

Grupo de personas que no comparten las ideologías de Rogelio Hernández, Enrique Hernández, Simeón Sánchez entre otros. Están siendo hostigados y amenazados de que les quemaran sus viviendas está noche. La población con nudo en la garganta y entre cortada la vos interrumpida por triste llanto y desesperación. Claman la intervención de las autoridades estatales y federales, pues está noche y transcurso de mañana martes , continuarán actos vandálicos, y quema de viviendas en Barrios las Casitas y otros más que no comparten las ideologías de pseudolíderes que han mantenido secuestrado el pueblo.

El hostigamiento constante no cesa, la población está en pánico, porque por ahora se a visto que las autoridades correspondientes han hecho caso omiso, ante la problemática que a vulnerado la paz social, hasta cuándo actuará la fiscalía, la subsecretaría de gobierno, urge INTERVENCIÓN de los diferentes niveles de gobierno para reestablecer el orden y estado de derecho.

Hoy piden al altísimo paz 🕊 para el pueblo de Altamirano, se a visto poco interés de quienes se deberían encargar de entablar diálogo entre los grupos y evitar más tragedias.

En una entrevista el síndico concejal de Altamirano, llamó al pueblo a mantener la civilidad, para no vulnerar la tranquilidad de mucha gente inocente. Porque altamirano merece estar bien y vivir en paz.

Ya bastó de tantas quemas de viviendas, no más casas quemadas, no más violencia, alto a la represión, hostigamiento e intimidación de un grupo que siempre piensa que tiene la razón.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029Va68IVD2v1Itg2ye6d0G

Nuestras redes sociales: ThreadsFacebookTikTokInstagram y X

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES