28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Se registra explosión en SoniGas, hay seis lesionados

Cancún.- La tarde de hoy, alrededor de las 5 se registró una tragedia en una gasera llamada “SoniGas” en Cancún, hasta el momento se reporta seis empleados lesionados por la explosión de un cilindro.

Empleados que observaron el incidente comentan que la explosión se origino debido por un cilindro de 30 litros por lo que causo pánico entre los trabajadores de la empresa “SoniGas”, tras arribar al lugar persona de Protección Civil, empleados de dicha empresa golpearon a Marrufo coordinador de la dependencia municipal de Benito Juárez.

De manera extraoficial, seis empleados sufrieron lesiones por lo que fueron trasladados por sus propios medios, por lo que pone en riesgo a las victimas por tal situación, por los daños que presentan.

La información se dio a conocer por los empleados que difundieron en grupos de Whatsapp explicando la tragedia.

Asimismo, se tomaron medidas preventivas en la carretera Cancún-Leona Vicario, en la planta de la empresa de SoniGas, reportando explosión de Gas Lp con personas lesionadas; tres de gravedad misma que fueron trasladados abordo de un vehículo particular tipo Jetta ingresándolos al Hospital General del IMSS de la 509.

Por ultimo, las autoridades se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y se dio conocer que la empresa quedará clausurada por el momento.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES