31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Se enfrentan grupos antagónicos en Tumbiscatío; hay dos muertos y un camión “monstruo” calcinado

Tumbiscatío, Michoacán.- La mañana de este martes se reportó un enfrentamiento armado entre dos grupos de delincuentes antagónicos, en Tumbiscatío, lo que movilizó a las fuerzas del orden a la zona, localizando calcinado un camión tipo “monstruo” y dos personas muertas, una dentro de la unidad y la segunda a unos metros.

Al respecto se pudo establecer en el trabajo periodístico que, cerca de las 09:30 horas el personal de la Guardia Civil y la Secretaría de Marina Armada de México recibieron el reporte de que sujetos fuertemente armados protagonizaban un tiroteo dentro de la cabecera municipal.

De forma inmediata hasta el sitio se trasladaron policías y elementos de Fuerzas Federales, los cuales hallaron cerca del Centro de Aprendizaje Comunitario (CCA), una vehículo con blindaje artesanal, mismo que presentaba múltiples impactos de proyectil y estaba quemado.

Al revisar el área, los uniformados observaron al interior del automotor los restos carbonizados de una persona, mientras que a unos tres metros del lado derecho de la unidad incendiada, fue localizado el cadáver de un masculino. De los fallecidos se ignora su identidad.

Por lo anterior los agentes resguardaron la escena y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las correspondientes diligencias.

Es de señalar que apenas el pasado lunes se informó sobre la muerte de un trabajador de recolección de basura, a bordo de su camión, luego de que quedara atrapado en un enfrentamiento entre dos células delictivas, en la localidad de Las Cruces, en este municipio de Tumbiscatío.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES