28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Samuel García “gastó” 9,9 mdp para su imagen en Meta

Mara Lezama, gobernadora de Quintana Roo ocupa el tercer lugar a nivel nacional como la “gastalona” en publicidad para su imagen en Facebook

De acuerdo con la información de seguimiento de gasto en Facebook, ha despilfarrado medio millón de pesos en propaganda

Ciudad de México. – El gobernador de Nuevo León, Samuel García por el partido Movimiento Ciudadano, en poco tiempo ha gastado 9 millones 900 mil 127 mil de pesos por una cantidad de 30 anuncios en su cuenta de Facebook, con la finalidad de realizar propaganda de su imagen y del trabajo de su Gobierno, de acuerdo con la información proporcionada del informe de la biblioteca de anuncios (Meta).

Últimos 7 días (30 de septiembre 2023 – 6 de octubre de 2023), el gobernador derrochó 1,0 millones de pesos en diferentes conjuntos de anuncios y podrían estar formados por diferentes temas, entre ellos temas sociales y elecciones, sin embargo, varios anuncios fueron difundidos sin transparencia degastó.

Últimos 30 días (7 de septiembre de 2023 – 6 de octubre 2023), gastó más que en el periodo pasado, 5.2 millones es la diferencia para divulgación de su imagen. En los 30 días fue un total de 6,2 millones de pesos en conjuntos de publicaciones de trabajos de red de agua potable.

Últimos 90 días, (9 de julio de 2023 – 6 de octubre 2023) fue un despilfarro de dinero en las fechas mencionadas para su imagen política, con un gastó de 9.9 millones de pesos.

Cabe mencionar, que, a nivel nacional de los gobernadores de estados en México, Samuel García ocupa el primer lugar como el que ha gastado más en publicidad.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES