28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Tres menores de edad son privados de la vida en Cancún: Mes de julio violento

Cancún.- El mes de julio más violento en el municipio de Benito Juárez, los menores de edad ejecutados fueron; uno de 14 años de edad, uno de 15 años y un adolescente de 12.

Los hechos se registraron en zonas céntricas de la ciudad, donde los menores de edad les arrebataron la vida por presunto integrantes del crimen organizado que opera en la ciudad, todo a punta, debido por las extorsiones, narcomenudeo e inseguridad que se registran contra pequeños negocios, aunque esto no ha sido confirmado por las autoridades.

El día de ayer, un menor de tan solo 14 años le quitaron la vida por presuntos sicarios en la región 98 en Cancún, hasta el momento se desconoce el motivo del atentado, vecinos refieren que escucharon alrededor 10 disparos por arma de fuego y huyeron abordo de un vehículo probablemente taxi rumbo desconocido.

Por lo que, él otro occiso de 15 años fue asesinado a balazos el 26 de julio a las afueras de un domicilio en la colonia el “Pedregal” unas de las colonias más alejadas de la ciudad; la ejecución fue debido por derecho de piso.

El mismo día, se registró otro ataque contra un menor en un parque en la región 251, en el fraccionamiento Paseos del Mar mejor conocido como “Paseos del Mal”, donde tres jóvenes fueron balaceados en una área común por vecinos, en este caso las investigaciones por la Fiscalía General del Estado sigue una linea por presunto narcomenudeo, en el que involucraron a dos jóvenes.

Por otro lado, Cancún registró tres ejecutados menores de edad en menos de una semana por lo que las autoridades correspondientes investigan los casos, uno por extorsión. y otro relacionados con la delincuencia.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES