31 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

POR DIVERSOS DELITOS: Reconoce Juan Carrillo carpetas abiertas de acusaciones en su contra

CANCÚN.- El diputado federal Juan Carrillo Soberanis, reconoció que siguen abiertas las carpetas de acusaciones en su contra, por diversos delitos cometidos cuando fue alcalde de Isla Mujeres.

“Se han dicho muchas cosas que no son ciertas, todo se ha atendido en tiempo y forma, es lo único que te puedo decir, todo se ha atendido en tiempo y forma, más bien se han dicho muchas verdades que no son verdades”, aseguró.

Muchos de estos temas, respondió, no se pueden litigar en los medios de comunicación, lo que es muy importante, pero estimó que todo va muy bien y que se tienen que aclarar muchas cosas que se han dicho que son mentira.

“En eso estamos, te digo, no se litiga ante los medios de comunicación, se litiga en donde se tiene que litigar”, agregó.

Cabe destacar que existen 21 denuncias penales presentadas en contra de funcionarios públicos de la administración anterior en la isla y entre los delito que se denuncian están: el de peculado, desvío de recursos, así como ejercicio ilícito de la función pública.

El daño patrimonial denunciado asciende a una suma aproximada de 280 millones de pesos, incluyéndose conductas denunciadas como: las omisiones de los pagos de impuestos al SAT, los pagos de las retenciones del ISSSTE, pago de nómina a personas que no eran trabajadores del ayuntamiento, entre otras.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES