32 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Policía hiere de un balazo a hombre en Carrillo Puerto, tras agresión a pedradas

Felipe Carillo Puerto, Quintana Roo. – Policías municipales que acudieron a atender un reporte de riña la noche de ayer en la comunidad de Santa Rosa, fueron agredidos con piedras por un grupo de hombres, ante lo cual uno de los agentes disparó contra uno de ellos, hiriéndolo en el abdomen.

Según las primeras versiones, fue después de las 9 de la noche cuando los policías acudieron a la comunidad maya, ahí los sujetos que sostenían una pelea comenzaron a lanzarles piedras, uno de ellos logró lesionar a uno de los policías, quien le disparó con su arma de cargo.

Ante tal hecho fue solicitada la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a policía lesionado y al hombre herido de bala, ambos fueron trasladados al hospital general de Felipe Carrillo Puerto.

Minutos más tarde al hospital arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como agentes de la policía ministerial y peritos criminalistas adscritos a la Fiscalía General de Estado (FGE), para iniciar con las investigaciones. 

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES