28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Policía de Solidaridad da duro golpe al narcomenudeo

Solidaridad, Quintana Roo. – La Policía Municipal de Solidaridad da golpe al narcomenudeo con la detención de 2 personas y el aseguramiento de 36 paquetes grandes con posibles narcóticos. Esto es parte del trabajo de prevención para hacer frente a este delito y mantener la paz en el municipio.

Cuando implementó labores de vigilancia sobre la calle 12 con avenida 20, elementos de la Unidad Canina y la Policía Preventiva se percataron de dos sujetos identificados como José “N” de 24 años de edad, originario de Tabasco y Juan “N” de 28 años, de Pachuca, junto a un vehículo modelo Yaris, cargando cada quien una maleta y al pasar junto a ellos el oficial canino realizó un marcaje de alerta, es así que tras una inspección, les fueron asegurados 23 paquetes con posible marihuana, 1 con lo que parece cocaína, 1 con lo que parece piedra y 1 con una sustancia a determinar.

Asimismo, durante el operativo de disuasión de delitos, en la terminal de autobuses ubicada sobre las avenidas 12 entre 20 y 25, fueron asegurados 10 paquetes con posible marihuana al interior de dos canastas que a simple vista contenían pan dulce, las cuales fueron abandonadas.

Los detenidos y los narcóticos en ambos casos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para el deslinde de responsabilidades.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES