28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

PASO A PASITO: Jaime Lozano asegura dos partidos en fecha FIFA; el Mundial 2026 aún en “veremos”

Ciudad de México.- Luego de conquistar la Copa Oro 2023, Jaime Lozano sumó puntos importantes en su sueño por continuar como entrenador de la Selección mexicana para el Mundial 2026, publicó publimetro.com.mx.

Ahora, todo indica a que seguirá al frente del Tri, al menos hasta la próxima fecha FIFA, pues diversos medios aseguran que el técnico mexicano ya fue notificado para continuar en la Selección para los dos siguientes duelos de México en septiembre contra Australia y Uzbekistán.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagram y TikTok

Sin embargo, TUDN afirma que el Jimmy no solo dirigirá lo que resta del año, sino que también será el elegido para el Mundial 2026 y en los próximas días se confirmará la noticia.

La decisión se tomó luego de un análisis profundo y una reunión con el comité de expertos, considerando que lo mejor es que Jaime Lozano permanezca, siendo la actuación del cuadro nacional en Copa Oro, la razón principal para su continuidad, pese a tener poca experiencia como estratega.

Es importante mencionar que el técnico de 44 años llegó en un momento crítico al combinado azteca y pese a ello, logró revertir la situación y tener el respaldo de los jugadores, quienes han expresado públicamente su deseo para que el Jimmy continúe al frente del Tri.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES