31 C
Cancún
viernes, mayo 24, 2024

¡Pareja de sinvergüenzas!

La Presidenta Municipal del municipio de Othón P. Blanco, Yensunni Martinez, nombra a su esposo como titular Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

“Morenistas” alcaldesa no es la primera ocasión que permite la corrupción y que, son exhibidas sus corrupciones donde busca pagar más para obtener más ganancias para sus intereses personales.

Othón P. Blanco. – Más claro, plamas la edil la corrupción que permite su administración municipal, y es que su gestión, el encargado del DIF municipal, David Hernández, esposo de la actual alcaldesa Othón P. Blanco.

Ambos personajes políticos simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), lograron llegar al poder para sus intereses personales, quienes llevaban poca experiencia política.

A través de los “apoyos sociales”, David Hernández titular del DIF municipal, saca beneficios para él y para los cercano.

La Auditoría Superior de Quintana Roo (Asqroo), fiscalizó la Cuenta Pública del Ejercicio de 2022 del DIF, donde detectó el desvío de recursos por $720, 475.00 (Setecientos veinte mil cuatrocientos setenta y cinco 00/100 M.N) en ayudas sociales.

Finalmente, como resultado de la auditoría la ASEQROO determinó que no existe un soporte documental comprobatorio y justificativo en las ayudas sociales.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES