31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Omar Terrazas es El Señor de los Diezmos de día y “cantante” de noche

Cancún, Quintana Roo. – Mejor conocido en Quintana Roo como el Señor de los diezmos, Omar Terrazas García, hace la presentación de su disco sencillo a nivel nacional con recursos de los contribuyentes.

Gracias a que Terrazas García es el esposo de la gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, está realizando una meteórica carrera “artística”, luego de su aparición con Alejandro Fernández en el hotel Mayakoba de la Riviera Maya.

Utilizando el poder que le confiere jugar el papel a lado de la mandataria estatal, los medios de comunicación que reciben millonarias cantidades de dinero gracias a los contratos gubernamentales.

Cabe señalar que el mote de “El Señor de los Diezmos” se ganó a pulso desde que Mara Lezama fue presidenta municipal de Benito Juárez (Cancún) pues él era quien hacía las negociaciones para otorgar los contratos de obra pública y adquisiciones a los que les pedía un retorno de entre el 30 y 40 por ciento del monto de los trabajos o insumos solicitados por el gobierno municipal.

Ahora no es la excepción, pues es El Señor de los Diezmos de día y “cantante” de noche.

El ahora es el encargado de negociar los contratos y convenios del gobierno del estado con los empresarios y contratistas, quienes se quejan de que les cobra el diezmo de entre 30 y 40 por ciento de monto total de las obras y adquisiciones.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES