29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Nodal y Cazzu anuncian el nacimiento de su primer hijo

El cantante de música regional Christian Nodal y la rapera Cazzu anunciaron este jueves el nacimiento de su primer hijo con una fotografía en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la nueva mamá publicó una imagen en blanco y negro con la fecha de este 14 de septiembre en la que se ve la mano de Nodal junto a la de Cazzu, quien sostiene la mano del bebé.

La fotografía también fue compartida por el cantante de “Adiós amor” en Instagram.

En ambas redes sociales, los fans de los cantantes llenaron de reacciones positivas las publicaciones, además de felicitaciones y buenos deseos a los padres.

El pasado 15 de abril, la rapera reveló de forma sorpresiva para sus fanáticos su embarazo durante un concierto en Argentina, el cual era parte del cierre del tour llamado Nena Trampa Tour.

En esa ocasión, Cazzu salió al escenario mostrando un atuendo ajustado, posando de perfil y con lo que revelaba la gran noticia.

Ante ello, los cientos de seguidores que presenciaron el momento, reaccionaron con una gran ovación.

Con el nacimiento del primer hijo de Nodal y Cazzu, varios artistas del medio artístico también han dejado sus buenos deseos en las redes sociales de la pareja.

Entre los que han felicitado a los nuevos papás están la cantante puertorriqueña Kany García quien dijo “¡Carajo, que alegría me da esto! ¡Les amo!, felicidades”.

Además, de uno de los integrantes de grupo Piso 21, Pablo Mejía: “Felicitaciones a los dos, ahora acaba de empezar el mejor momento de sus vidas, acá firma para lo que sea siempre”.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES