28 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Balean en Tulum a una persona dejándolo grave

Tulum, Quintana Roo.- Un nuevo ataque armado se registró ayer por la noche en el municipio de Tulum, en donde un hombre resultó herido con varios impactos de bala, a manos de sujetos que lograron darse a la fuga.

Los hechos se registraron en la calle Golondrinas con calle Sian Kaan en el municipio de Tulum, en donde trabajadores que bajaron del transporte público ya cerca de la media noche, se toparon con un sujeto tirado en la calle, por lo que dieron aviso al 911.

Cuando policías llegaron al lugar, vieron que el sujeto presentaba heridas de arma de fuego, por lo que solicitaron una ambulancia y cuando los paramédicos llegaron, vieron que uno de los disparos lo tenía en la cabeza, por lo que lo trasladaron en estado critico a un hospital.

En el lugar, una persona dijo a los policías que era familiar del lesionado, a quien identificó como Carlos Adrián A. de 25 años de edad, asegurando desconocer los motivos por los que había sido agredido.

Los vecinos de la zona dijeron haber escuchado alrededor de ocho disparos, por lo que los policías acordonaron el lugar para preservar las evidencias, mismas que fueron recolectadas por peritos criminalistas, quienes arribaron momentos después.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES