31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

¡No puede con el municipio de Benito Juárez!; Ana Paty ex simpatizante del partido Verde

Le rebasa la delincuencia a la improvisada presidenta municipal de Benito Juárez, quien no sólo es reprobada por los ciudadanos, sino además por la IP

Ana Patricia Peralta de la Peña carece de una fórmula política y/o social para detener la inseguridad en Benito Juárez: ocho de cada 10 ciudadanos lo percibe

Benito Juárez, Quintana Roo.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Ana Patricia Peralta de la Peña, ha demostrado y con creces que carece de estrategia para evitar el incremento de la inseguridad en todo el territorio benitojuarense.

La iniciativa privada, por otro lado, sigue cerrando los establecimientos de manera permanente porque de plano no puede seguir en operaciones ante la ola de inseguridad que las autoridades municipales no pueden hacer frente.

Síguenos en nuestras redes sociales: FacebookTwitterInstagramThreads y TikTok

El caso más reciente de un restaurante bar que informó que la integridad de sus clientes y colaboradores es prioridad y a causa de la inseguridad que se vive en estos momentos en el municipio de Benito Juárez, cierra sus puertas hasta nuevo aviso.

Por otra parte, el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) reveló que ocho de cada 10 ciudadanos de Cancún se sienten inseguros; en años anteriores la cifra era menor, es decir, hay un considerable incremento de la inseguridad con Ana Paty.

En lugar de velar por el bienestar de las familias, tal parece que a la alcaldesa le preocupa más llenar sus bolsillos con los famosos “diezmos”, que reclamaron varios empresarios de la zona norte del Estado.

Como se recordará anteriormente, desde que asumió la presidencia municipal de manera interina, Peralta de la Peña ha demostrado una serie de torpezas y corrupción, y la ciudadanía le respondió mandando un mensaje de inconformidad, reprobando su corto paso por la administración pública.

La presidenta municipal mantiene un deficiente servicio de alumbrado público y de recolección de basura, problemas que a diario aquejan a los ciudadanos, pero ella ha realizado jugosos negocios en la concesión de los mismos.

Con información de Sol Quintana Roo

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES