29 C
Cancún
martes, mayo 28, 2024

Ejecutan a dos hombres en el fraccionamiento Caribe de Chetumal

Chetumal, Quintana Roo. – Dos hombres fueron ejecutados la noche de este domingo, a manos de sujetos que los interceptaron mientras transitaban en el fraccionamiento Caribe de la capital de estado.

Este ataque violento, de acuerdo con datos extraoficiales, ocurrió a eso de las 10 de la noche, en la calle República Dominicana, entre la Polyuc y Petcacab.

Primeros informes refieren que los sujetos realizaron el ataque desde una motocicleta, para luego huir con rumbo al Parque de la Juventud de esta ciudad.

Vecinos de la zona reportaron estos hechos y poco después a este lugar arribaron elementos policíacos y cuerpos castrenses, que a su vez activaron un operativo de búsqueda en esta parte de la capital del estado.

Se presume que fueron al menos siete disparos los que realizaron los sujetos en contra de estos hombres, cuyos cuerpos terminaron sin vida sobre la banqueta.

Peritos de la Fiscalía General del Estado se encargaron después de levantar los cadáveres y trasladarlos al Servicio Médico Forense, para la respectiva necropsia de ley.

Hasta el momento, no hay reporte de personas detenidas por estos hechos. 

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES