31 C
Cancún
sábado, mayo 25, 2024

Muere motociclista tras ser chocado de frente por un camión en el Arco Vial de Cancún; el conductor huyó 

Benito Juárez, Quintana Roo. – Un motociclista perdió la vida esta mañana, luego que fuera impactado de frente por un camión, cuyo conductor se dio a la fuga, esto en el Arco Vial de esta ciudad, a la altura del fraccionamiento Vista Real.

De acuerdo con primeros datos, este trágico hecho se suscitó alrededor de las 9 de la mañana, cuando el motociclista de unos 30 años de edad transitaba con rumbo a la avenida Chac Mool.

Primeras versiones refieren que el conductor de la camioneta invadió el carril contrario y embistió al motociclista, quien salió proyectado varios metros adelante del punto del choque.

A consecuencia de esto, el conductor del camión se dio a la fuga del lugar, con dirección al fraccionamiento La Joya, según algunos testigos.

Al lugar arribaron paramédicos particulares, quienes se retiraron poco después, luego de confirmar el deceso del motociclista.

La zona fue acordonada por personal de la Dirección de Tránsito y después fue procesada por peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes trasladaron el cuerpo del motociclista al Servicio Médico Forense.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES