31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Mara Lezama permite la corrupción desde Cancún, cuando fue expresidenta

La expresidenta municipal de Benito Juárez, María Hermelinda Mara Lezama Espinosa, actual gobernadora de Quintana Roo por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), permite la corrupción y los privilegios

El gobierno es el peor de la historia debido que terminó de hundir al pueblo quintanarroense, con la deuda pública que se elevo a 23 mdp

La asesora de la Mara Lezama, María Elena Espinosa Cardeña, goza de privilegios desde que era edil de la ciudad de Cancún con sueldos altos

Chetumal, Quintana Roo. – La asesora de Mara Lezama, María Elena, antes coordinadora administrativa del Instituto Municipal del Deporte de Benito Juárez, contaba con sueldo mensualmente de $260,000 (Doscientos sesenta mil 00/ M.N) libres de impuestos.

La Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo (ASE), tras una revisión minuciosa detectó presunto daño a la cuenta pública, sin embargo, no hay carpeta abierta por este desfalco.

En el periodo de 2021 como coordinadora del deporte obtenía ingresos anuales de $3,120,000 (Tres millones ciento veinte mil 00/ M.N), cabe mencionar que también libres de impuestos, así lo indica el documento de evolución patrimonial, declaración de intereses y constancia de presentación de declaración fiscal.

Tanto privilegios que gozó y que goza, y que a medias hace su declaración fiscal, ya que no tiene miedo que la Secretaría de la Contraloría (Secoes) la investigue o sancione.

Finalmente, en su declaración patrimonial no declara, vehículos y/o inmuebles, esto deja que hablar, de los presuntas tranzas y que su gobernadora del estado lo permite y la consiente.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES