31 C
Cancún
domingo, mayo 19, 2024

Patricia Peralta de la Peña obligada imponer “guerra sucia” contra Marybel Villegas

Benito Juárez, Quintana Roo. – La alcaldesa cancunense Ana Patricia Peralta de la Peña no es ajena a la campaña negra lanzada como rabiosa jauría en redes sociales contra la senadora morenista Marybel Villegas, quien sin dar su brazo a torcer hace un nuevo intento para ser candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, aferrada a la Cuarta Transformación.

𝐄𝐥 𝐞𝐧𝐣𝐚𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐲𝐛𝐞𝐥 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐝𝐨 𝐠𝐞𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐫𝐞𝐜𝐮𝐫𝐬𝐨𝐬 𝐩ú𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐜𝐞𝐝𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐀𝐲𝐮𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐂𝐚𝐧𝐜ú𝐧, como denunció ayer la competidora desde el Senado de la República: “es recurso público, de la avenida Tulum, de Cancún”.

No sorprendería esta campaña de estiércol si el agresor fuera hombre de otro partido, pero siendo diputada federal (plurinominal) Ana Paty Peralta saltó del Verde Ecologista a Morena–después del triunfo de Andrés Manuel López Obrador– y comparte casaca vino tinto con Marybel Villegas, quien va por la silla que ocupa la débil Ana Paty como relevista, a la salida de Mara Lezama para conquistar la gubernatura.

Envuelta en el uniforme de Morena, la ex Verde Ana Paty quiere permanecer en el trono del norte y su principal competidora en esta guerra fraterna es 𝐌𝐚𝐫𝐲𝐛𝐞𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐬, 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐧𝐮𝐝ó 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐢𝐨𝐛𝐫𝐚𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐨𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭𝐨, 𝐩𝐨𝐫𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐮 𝐬𝐞𝐥𝐥𝐨 𝐞𝐬 𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐛𝐚𝐫𝐝í𝐚.

Las cuentas de Facebook son utilizadas para lanzar granadas de fragmentación salpicando la imagen de la senadora por su paso por otros partidos, ya que fue perredista, panista y priista antes de su bautizo en Morena para ser candidata al Senado en la elección presidencial de 2018, mientras 𝐀𝐧𝐚 𝐏𝐚𝐭𝐲 𝐯𝐨𝐭ó 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐭𝐨 𝐩𝐫𝐢𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐉𝐨𝐬é 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐌𝐞𝐚𝐝𝐞 𝐊𝐮𝐫𝐢𝐛𝐫𝐞ñ𝐚, 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐕𝐞𝐫𝐝𝐞 𝐟𝐮𝐞 𝐚𝐥𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨𝐥𝐨𝐫𝐞𝐬.

Mujeres como Ana Patricia Peralta aplican o permiten que se ponga en marcha el perverso manual de combate de los machos alfa, quienes con garra de aves de rapiña raspan decididas a aniquilar imágenes de sus adversarios, pero Ana Paty y Marybel son mujeres morenistas y por ello es absurda esta descarga de lodo pestilente que incluye “amenazas personales y que atentan contra la seguridad de mi familia”, como denunció la senadora cancunense.

Y como dicen en la comarca: con enemigos de casa así, para qué quieren enemigos de otras fuerzas partidistas en la 4T.

NOTAS RELACIONADASS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RECIENTES